jueves, 12 de julio de 2012

Reproductores De Musica

A mi me gustan los blogs con música de fondo, me costo mucho encontrar una pagina donde los reproductores sean lindos y queden bonitos en cualquier blog.

El mejor y numero uno que encontré es un al cual puedes poner una lista bastante grande de canciones y funcionan con el Link de la canción, lo mejor es que no necesitas crear una cuenta para poder usar la pagina y es rápido. Los contras? Solo tiene un diseño pero con colores variados.  


Se trata de SCM Music Player, este es el link http://scmplayer.net/


El 1º Paso es elegir el skin:



El 2º Paso es crear tu lista de canciones:

En las primeras casillas colocas en nombre de la canción, y en las casillas de la derecha copias el Link de youtube. 

El 3º Paso: 

Configuras a tu gusto el volumen y todo lo demás, también tienes la opción de elegir para que la música comience cuando alguien entra a tu blog o solo pulsando el play. 

4º Copias el código:


5º: Pegas el godigo en un gadget:

Diseño -----> Añadir gadget ----> Seleccionas HTML/Javascript ----> Copias el codigo y pones un lindo titulo y hecho 


En segundo lugar esta la pagina http://www.mixpod.com/ 

Lo mejor tiene skin muy bonito y muchas opciones para tu reproductor. Los contras? Necesitas una cuenta, y muchas canciones no puedes usarlas, pero esta muy bueno igual.

El primer paso es creat tu cuenta, eso es rapido y facil. 

El 1º paso para crear tu reproductor es elegir el skin  



El 2º paso es crear la lista de canciones: 



4º Paso arreglar los colores, el diseño y lo que quieras:


5º: Guardar y copiar el código. 


6º Copias el código en un gadget 



El ultimo que les traigo lo recolecte en una pagina kawaii y esta muy bonito, pero solo es para una sola cancion 



Aqui les dejo el blog de donde pueden sacarlo, no copiare cosas que otros se esfuerzan por hacer


2 comentarios:

  1. Holita amo tu blog te quiero afilia pero cuanto pongo el cogigo la imagen se me pone enorme y Gracias!! tengo mucho buscando esto :3

    ResponderEliminar
  2. hallo enhorabuena por tu blog y una cosa cuando te afilio sale enorme la imagen me gustaría poder ponerte en mi blog pero con un cuadrito mas peque saludos y gracias

    ResponderEliminar